Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

viernes, 3 de agosto de 2007

Mis favoritos para Latin American Idol


En esta ocasión me detendré en el mundo farandulero para compartir con ustedes los nombres de quienes a mi criterio pueden ganar el título de Latin American Idol.

Ya comenzó la etapa de conciertos con los 12 cantantes seleccionados por el público de Latinoamérica. En el grupo hay de todo, pero abundan los argentinos. Por suerte, nuestro país también tiene su representación en la voz de Silvia de Freitas.

Mis favoritos, son en orden de preferencia:
Rosángela Abreu, Samanta Byars, Saúl Alvidrez, Ricardo Caballero y Emiliano Sansone.

Se preguntarán por qué no apoyo a nuestra compatriota. Les explico: Si bien la chica tiene buena voz, me parece que tiene el sello de Mayré Martínez y, aunque suene cruel, con una es suficiente.

Considero que el mercado musical debe presentarnos nuevas opciones que, sin dejar de ser productos, porque vamos a estar claro, los artistas hoy en día son resultado de un trabajo de laboratorio, se conviertan en relevo de los ídolos actuales.

Y tu favorito, ¿quién es?

No hay comentarios:

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010