Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

viernes, 10 de agosto de 2007

Mujer de sabias palabras



En primer lugar, lamento no haber guardado el texto que redacté antes del que a continuación tendrán la oportunidad de leer. Por cosas de la vida, y de la informática, zuasssss, desapareció de la pantalla.

Contaba que el pasado 9 de agosto fue un día de emociones encontradas para mí. Ese día se conocería la identidad de los niños que resultaron preseleccionados para el Concurso Bebé Gerber 2008.

Mi corazón de madre me decía que eduardito podía figurar en esa etapa del concurso, pues, luego de revisar las fotografías de pequeñitos que participan en años anteriores, mi hijo seguro entraba en la competencia.

Lamentablemente no fue así. Al revisar la página web del concurso noté como la mayoría de los preseleccionados eran bebes de unos impactantes ojos azules y con apellidos que no precisamente son criollos.

Mi gordito no estaba allí. Los criterios de selección sólo la empresa patrocinante los conoce.

Ante mi decepción, una amiga y fiel lectora de este blog, la ingeniero Iveth Cabello, me consoló con las palabras que sólo da la experiencia: “Seguro Dios le tiene algo mejor a tu bebe”.

Su palabra vaya adelante. En fin, tan sólo se trataba de la travesura de una madre chocha con su bebé, primeriza para completar, que sólo desea compartir con familiares y amigos la dicha de haber recibido la bendición de Dios a través del don de la maternidad.

Ah… pero quiero compartir con ustedes dos fotos de los 13 niños por quienes voté para ayudarlos a convertirse en imagen de Gerber y para contribuir a hacer realidad el sueño de unos padres que como Orlando y yo estamos orgullosos de tener hijos tan queridos.

Fotos: Camila Fernández y César Nieves

5 comentarios:

JER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JER dijo...

Hola estimada colega, te cuento que no eres la única que pasó por el Síndrome-trauma Gerber... ese que te lleva a visitar compulsivamente la página de la empresa mil veces al día aún cuando los resultados vayan a ser publicados mucho después y ni hablar de comprar la prensa nacional, no uno sino casi todas, y ver que nada de nada. Los criterios nunca los tuve claros, pues tú dices que ellos quieren bebés catires y ojos azules, pero ya ni de eso estoy segura pues sin ánimos de ser pedante pues no me gusta, el año pasado inscribí a mi "catira/ojos azules" Oriana y tampoco quedó, pienso que el rollo está es en qué tan buena palanca tienes o que tan raro se escribe el apellido del concursante. De todos modos tanto tu muñeco Eduardo como mi princesa siempre serán Bebés Gerber aún cuando sean unos viejitos y eso es lo importante. Cuidate

Crismar dijo...

Tranquila, tu bebé es muy bello como para que figure en la campaña de las compoticas....

Esos concursos siempre son así... a mi me pasó algo similar... hace rato estamos solicitando una entrevista en un programa en Onda de Caracas y nada de nada, luego me doy cuenta que la periodista lo unico que le gusta es que le den regalos y plata para ella dar la entrevista, que tal? así pasa....


Saludos!!

Unknown dijo...

Para mi Eduardito será siempre bebe gerber aún cuando ni siquiera haya figurado, esa mirada y esa sonrisa le roban el corazòn a cualquiera y vuelve plastilina hasta la piedra mas dura

karenoveticra dijo...

HOLA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON BEBE GERBER 2007... ME PUSE MUY MAL CUANDO VI QUE NO HABIAN TOMADO EN CUENTA LA BELLEZA DE MI NIÑA JANAY ME PUSE MUY MAL. TODOS ME DICEN LO MISMO "DE SEGURO DIOS LE TIENE ALGO MEJOR" PERO IGUAL SE LAMENTABAN, CIERTAMNETE DECIDIERON PRESELECCIONAR NIÑOS CON OJOS CLAROS... EN FIN PARA MI JANA ES LA BEBÉ MÁS BELLA DEL MUNDO! SALUDOS Y BESOS PARA TU GORDO.

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010