Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

viernes, 17 de agosto de 2007

Latinoamérica despidió a Emiliano


Luego del tercer concierto de Latin American Idol, el público del continente decidió que el argentino, Emiliano Sansone, sería el quinto cantante en dejar la competencia.

Sentí una tristeza enorme. El chico, al igual que Samantha Byars, también era uno de mis favoritos.

Emiliano tiene ángel, pero aún le falta madurar su técnica vocal. Sin embargo, creo que con un poco más de estudio, hubiese ocupado los primeros lugares.

Sansone es un joven guapo y si se esfuerza, seguramente ingresará al mundo del espectáculo en menos de lo que canta un gallo, pues hace falta un ídolo joven para las jovencitas de ahora.

Como dijo el mismo Emiliano: Latin American Idol es un trampolín, un concurso que abre puertas a quienes sueñan convertirse en artistas.

Estoy convencida de que Emiliano no dejará de soñar.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tiens razon... ese niño es tan lindo y tiene mucho potencial!! toy muy triste porq el era mi favorito.... todavia no lo puedo creer!!!!! bueno,ok! espero q el cumpla su sueño para poder verlo otra vez.... bye*

Tatiana Alejandra Riveros Varela dijo...

Hola me parece que tu blog esta muy completo, tiene noticias interesantes, las fotos son muy bonitas y estas haciendo un buen trabajo espero que sigas asi y que tambien sigas visitando mi blog. Chao :)

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010