Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

martes, 22 de mayo de 2007

No es mi culpa, sino de Sistemas

A alguien tengo que culpar por no actualizar mi blog como debe ser; al mejor estilo del libro La culpa es de la vaca. No es por mí, sino que el departamento de Sistemas de la empresa no ha notado que en CVG Proforca tenemos problemas con el acceso a google y por consiguiente a gmail y sus productos.

Así que, las últimas entradas publicadas en lamamadelgordito.blogspot. com no tienen las ilustraciones correspondientes y eso es lamentable. De todos modos, en lo que se normalice la conexión a las páginas antes mencionadas, la información gráfica será incluida "como debe ser".

Gracias por su receptividad.

La mamá del gordito.

No hay comentarios:

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010