Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

sábado, 7 de junio de 2008

Los bebés dicen “papá” primero que “mamá”




Yo no sé cuál ha sido la experiencia de ustedes, pero cuando Eduardo comenzó a balbucear y digamos que pronunció sus primeras palabras, al gordito no se le ocurrió decir otra cosa que “papá”.

Mi esperanza era que al escuchar la voz de mi hijo por primera vez, él diría “mamá”.

Ja! Me equivoqué. Pero, con los resultados de la encuesta me quedé más tranquila. Al parecer, los bebés dicen primero “papá”.

De 11 personas que participaron en el sondeo, sólo dos afirmaron que sus hijos (as) pronunciaron primero “mamá”.

Investigadores estadounidenses afirman que las primeras palabras de un bebé, ya sea "galleta" o "gatito", por ejemplo, son posiblemente una indicación de lo que el niño considera más interesante. (Noticias de HealthDay)

En mi caso, creo que eduardito dijo primero “papá” porque para él era una gran alegría encontrarse con Orlando luego de 15 días sin compartir con su padre.

No hay comentarios:

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010