Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

martes, 24 de junio de 2008

La voz de mi bebé

Hoy quiero compartir con ustedes otro momento de esos que me han llenado de alegría desde que eduardito llegó a mi vida.

Hace unos meses les conté lo bien que se siente escuchar sus primeras palabras, pero, que maravilloso es escuchar la voz de nuestros hijos.

Es una melodía hermosa.

La voz de Eduardo José me cautiva. Se siente algo indescriptible.

Escuchar la exclamación ¡mamii!!!!, es sin duda, algo emocionante.

Mejor aún es ser testigo de sus primeras frases. Ya está comenzando a asociar palabras y es muy interesante, porque ya entras en una nueva etapa. Ayudarlo, poco a poco, a expresarse bien, claro, sin exigirle mucho.

Y cuando me pregunta: ¿mami, qué eso?. Digo, Dios, ya viene la etapa de los por qué.

El tiempo pasa, mi hijo crece y con los días, sigo teniendo la interrogante: ¿lo estaré haciendo bien?

No hay comentarios:

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010