Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

martes, 19 de junio de 2007

Mi vida de artista




Resulta que mi amiga Crismar, luego de leer en mi blog el artículo a propósito del Día de los Padres, me envió una invitación para que jugara un “meme”.



¿Qué carrizo es eso?, exclamé. Me fui rápido a su Cóctel de Hormonas y encontré la respuesta.



En el blog, Crismar titula el artículo principal con la frase “Ocho cositas mías”. Al final nos entusiasma con sus revelaciones para que nos animemos a jugar, respondiendo las preguntas que ella solía hacerle a los artistas en su época de reportera de espectáculos.



Así que intentaré revelar mi vida como si fuera una estrella de Hollywood.



1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?
Si me conocen bien, sabrán que comer es una de las pasiones de mi vida. Así que en este momento los olores y sabores que me vienen a la mente me llevan a los paseos de los fines de semana que hacía con mis padres y mis hermanos, excepto Jennifer, pues no había nacido. Recorríamos el bulevar de Sabana Grande casi todos los sábados desde Plaza Venezuela hasta Chacaíto. En el trayecto había mucha diversión, pero lo mejor era que al regresar a Plaza Venezuela para ir a casa hacíamos la parada obligada en la Pizzería Royal. Mis padres comían su “Pizza Royal”, la especialidad de la casa, pero a mí me encantaba el pasticho. Era toda una religión ese paseo, recuerdo esos momentos y se me hace agua la boca.



2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?
Me la ponen difícil, pues aunque me encanta leer, son pocos los personajes que recuerdo con exactitud. El primer libro que leí se llama “Que el cielo la juzge”. La protagonista era una mujer muy mala, envidiosa. Estoy segura que como ella no quisiera ser jamás. María, de la novela de Jorge Isaac, es un buen personaje, pero le temo a la muerte, osea que tampoco quisiera ser ella.



Telenovelas he visto muchas en mi vida, creo que por lo romántica y traviesa me hubiese gustado ser como Lucía, de la novela Girasoles para Lucía, la cual marcó una época de mi vida. Si luego recuerdo ese gran personaje, se los haré saber. Aunque ahora que me doy cuenta, el personaje que me gusta es el de Jenny, de la novela que actualmente vivo. Yo soy la protagonista de mi vida.



3. Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?
No soy muy amiga de los animales, pero los respeto. Si pudiera sería una osita, para que me abracen mucho, así como a los peluches. Jajajaja!!!!!



4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.
Tengo muchas, algunas son defectos, como por ejemplo comerme las uñas. Ya no lo hago tanto, pero sí cuando me atacan los nervios. También detesto que me desordenen la cama y ver mi casa como si hubiese pasado un huracán. Eso me altera, creo que todo debe estar en su lugar. En el trabajo, me molesta que alteren mi escritorio. No toco las cosas de los demás para que respeten las mías, trato cumplir esto a cabalidad.



5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?
Sin lugar a dudas, la relación con mi madre.



6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?
Que sería una mujer exitosa, dedicada al trabajo, a triunfar y sin hijos. Con un tremendo apartamento y en mi programa de radio siendo reportera de espectáculos.
Creo que no se parece en nada a mi vida actual pero trato de ser exitosa en todo lo que me propongo, responsable con mi trabajo. Gracias a dios soy madre de Eduardo José, una personita que me hace demasiado feliz, vivo alquilada, quizás no para toda la vida y estoy haciendo todo lo posible para que muchas personas puedan escucharme a través de alguna emisora de radio con una propuesta interesante y educativa 100%.



7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?
La verdad no había pensado nunca en algo parecido. Estaré pendiente.



8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?
Quiero que Eduardo José vea en mí a una madre cariñosa y trabajadora, dedicada a él, dándole siempre lo necesario para una vida digna. Que me recuerde como una amiga, de esas que están en las buenas y malas. Deseo no ser autoritaria e impositiva para que sepa que siempre puede contar conmigo. Mi mayor deseo es que el gordito sepa que su madre lo ama y lo amará toda su vida y hasta después, porque es el mejor regalo de Dios que he recibido hasta ahora y no creo que algo pueda superar este orgullo que siento de ser su madre.



Ojo, no tengo idea como invitar a jugar este meme a otros blogueros, pero si alguno de mis lectores se anima, que copie las preguntas y las responda. Luego me avisan para visitar su blog y leer sus historias.




2 comentarios:

Natisla dijo...

Hola! Me gusto tu meme!! me tendras de visitante por aqui!

Saludos

Crismar dijo...

Amiga, cumplida la misión, pero para que puedas ampliar tu circulo de amigos en el blog, tienes que escibir y dejarles comentarios... así poco a poco muchos te leeran y conoceras gente de todas partes... ese es el secreto!!! shhhhiiiiihhhhh!!!

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010