Posando para mamá

Posando para mamá
Foto Jenny Araque

lunes, 2 de abril de 2007

20 Meses


Todavía no lo puedo creer. Desde que supe que estaba embarazada hasta hoy ya han transcurrido casi 20 meses, al punto de que "El Gordito", es decir, Eduardo José, pronto cumplirá su primer año.


Accedí a crear un blog por sugerencia de los amigos y amigas que ya disfutan cada edición de GORDO REPORTES, el boletín informativo que envío a mis contactos de correo electrónico un poco para que compartan conmigo y con Orlando la maravillosa experiencia de ser padres.


Honestamente, espero no desmayar en este proyecto, ya que seguramente permitirá que mi vena periodística siga activa y por ella fluyendo el torrente de ideas que ahora estarán enfocadas a la maternidad, un tema que me tiene enloquecida, seguramente por todas las inquietudes que a diario surgen al compartir con mi hijo.


Deseo que lamamádelgordito sea de su agrado, porque es un blog que haré con responsabilidad, y por supuesto, inspirada en las emociones que despiertan en mí con el inicio de una nueva etapa en la vida.


Si tienen alguna sugerencia, no duden en escribirme. Gracias por tanto cariño hacia El Gordito y bendiciones para todos.

1 comentario:

Caro dijo...

Hola mi estimada madre primeriza, no habia tenido la oportunidad de felicitarles a ti y a mi principe por tan excelente idea, que por demas es super original, te agradezco la buena intensión de compartir tus vivencias con todos nosotros, por cuanto es una forma de experimentar a traves de ti cada etapa del ser padres.
Bueno, mamacita, espero que como colocaras en el primer blog, no desmayes con tan hermosa idea, ojala todos podamos poner un granito para ayudarte en tu tarea.
Cuidate mucho, y adelante...
besos y todo el cariño del mundo para mi principe, que espero ver pronto...
otra cosa, se me daño el tlf en el viaje a pto. la cruz en semana santa, por eso no he llamado, perdi mi directorio, y el tfl que tengo tuyo, me dice que no se puede ubicar, asi porfa mandame un msj al digitel o llamame al movistar.

se les quiere y se les recuerda con todo el cariño del mundo

Mis reportajes en El Crítico

Mis reportajes en El Crítico
Publicado el 08-10-2010